EXTENSIÓN BIBLIOTECARIA: «LAS MALETAS VIAJERAS»

EXTENSIÓN BIBLIOTECARIA: "LAS MALETAS VIAJERAS"

La actividad “Las maletas viajeras” pretende ser un servicio de extensión bibliotecaria del CEDOCAM puesto a disposición de las bibliotecas de los centros escolares, instituciones, asociaciones que consistiría en un pequeño lote de materiales de nuestro centro de temática canaria y americana que viajaría hasta dichas bibliotecas. La maleta viajera se encuadra dentro de esas acciones que pretenden facilitar el acceso a los documentos y material bibliográfico a alumnos, profesores y padres y provocar situaciones lectoras así como capacitar al alumnado para la utilización crítica de la información y posibilitar experiencias nuevas encaminadas hacia el desarrollo y el interés por el método investigador humanístico.

“Las maletas viajeras” pretende ser un servicio de extensión bibliotecaria.