PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Privacidad y protección de datos

El tratamiento de los datos de carácter personal que se realice a través de este Portal se sujetará a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, los titulares de los datos podrán, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine. Leer nuestra política de privacidad.

Puede ejercitar los derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a:

MUSEOS DE TENERIFE
Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife.
c/ Fuente Morales nº 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife.