CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso

Los derechos de propiedad intelectual de este Portal de Internet, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de Museos de Tenerife, a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Museos de Tenerife o de aquél que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Museos de Tenerife, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Uso de las imágenes

Cualquier usuario de la Web puede hacer uso gratuito de las imágenes aquí contenidas, siempre y cuando haga mención a Museos de Tenerife y al cedente de la imagen (cuando sea conocido). La autoría de las fotografías de este Portal es de Museos de Tenerife y cedidas por los propios autores.