TABLÓN DE ANUNCIOS

| → EXPOSICIÓN PÚBLICA del proyecto de obra “Sustitución de Valla y Accesibilidad Universal”, en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, sede Casa de Carta, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, BOP nº 140, de 20 de noviembre de 2019. »

El plazo de exposición pública es de 20 días hábiles, desde el siguiente al de publicación en el BOP. De no presentarse alegaciones al mismo, se entenderá aprobado definitivamente.

Las consultas relativas al proyecto se podrán dirigir a la Unidad Técnica del OAMC, a través de los siguientes medios:

Teléfono: 922 20 93 12

Correo electrónico: unidadtecnica@museosdetenerife.org

Dirección: sede administrativa el OAMC, c/ Fuente Morales nº 1, Santa Cruz de Tenerife (entrada por c/ Dr. Cerviá Cabrera s/n)

| → Oferta de Empleo Público 2018, y modificación de la Oferta de Empleo Público 2016 y 2017, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión celebrada el 27 de diciembre de 2018, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 157, de 31 de diciembre de 2018.

Aprobación definitiva de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo de Museos y Centros, para el ejercicio 2018, por acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión extraordinaria celebrada el 22 de diciembre de 2017, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, de 2 de febrero de 2018 (nº 15).

| → Resolución por la que se aprueba la lista de reserva del proceso selectivo para la provisión con carácter laboral temporal de una plaza de Técnico/a Superior GR/SGR A1, en Actividades Museísticas, vacante en la plantilla, mediante el sistema de concurso-oposición.

| → Aprobación de la Oferta de Empleo Público 2017 del Organismo Autónomo de Museos y Centros, por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el 29 de diciembre de 2017, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, nº 1, de 1 de enero de 2018.

| → Anuncio del Tribunal Calificador correspondiente de las calificaciones finales del proceso selectivo convocado para la provisión, con carácter laboral temporal, de una plaza de Técnico/a, Superior en Actividades Museísticas gr/sgr 1, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

| → Anuncio del Tribunal Calificador correspondiente a la fase de concurso del proceso selectivo convocado para la provisión, con carácter laboral temporal, de una plaza de Técnico/a, Superior en Actividades Museísticas gr/sgr 1, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

| → Anuncio del tribunal calificador correspondiente a la ratificación de la calificación del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para la provisión, con carácter laboral temporal, de una plaza de Técnico/a, Superior en Actividades Museísticas GR/SGR 1, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

| → Anuncio del Tribunal Calificador correspondiente a la calificación del segundo ejercicio y calificación final de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para la provisión, con carácter laboral temporal, de una plaza de Técnico/a Superior en Actividades Museísticas GR/SGR A1, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Anuncio del tribunal calificador correspondiente a la calificación del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para la provisión, con carácter laboral, de una plaza de técnico/a superior en actividades museísticas GR/SGR 1, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

| → Aprobación definitiva de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo de Museos y Centros, para el ejercicio 2017, por Acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión extraordinaria celebrada el 28 de diciembre de 2016, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 17, de 8 de febrero de 2017.

| → Acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión extraordinaria celebrada el 28 de diciembre de 2016, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 17, de 8 de febrero de 2017.
Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as y fecha del primer examen en relación con la convocatoria pública aprobada por Decreto de la Presidenta de fecha 16 de septiembre de 2016, para la cobertura por personal laboral temporal, de una plaza de Técnico Superior en Actividades Museísticas GR/SGR A1, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, así como la configuración de una lista de reserva.

Designación de los miembros del Tribunal Calificador en relación a la convocatoria pública aprobada por Decreto de la Presidenta de fecha 16 de septiembre de 2016 para la cobertura por personal laboral temporal de UNA PLAZA DE TËCNICO SUPERIOR EN ACTIVIDADES MUSEÍSTICAS GR/SGR, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos del Excmo. Cabildo insular de Tenerife, así como la configuración de una lista de reserva.

| → Aprobación de la Oferta de Empleo Público 2016 del Organismo Autónomo de Museos y Centros (Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de 2 de noviembre de 2016. Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 149, de 12 de diciembre de 2016).

| → Relación provisional de aspirantes admitidos para la provisión, con carácter laboral temporal, de una plaza de Técnico/A Superior GR/SGR A1 para el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. »

| → Convocatoria pública para la provisión, con carácter laboral temporal, de una plaza de TÉCNICO/A SUPERIOR EN ACTIVIDADES MUSEÍSTICAS GR/SGR A1, vacante en la plantilla del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, así como la configuración de una lista de reserva:

Anuncio - Bases - Anexo I - Anexo III

Plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, desde el día 8 al 27 de octubre de 2016, ambos inclusive.

| → Aprobación definitiva de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo de Museos y Centros, para el ejercicio 2016, por Acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión extraordinaria celebrada el 23 de diciembre de 2015, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 13, de 29 de enero de 2016.

| → Información sobre la Facturación electrónica.

| → Aprobación definitiva de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo de Museos y Centros, para el ejercicio 2015, por acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el 30 de enero de 2015, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, de 4 de febrero de 2015 (anexo al nº 16).

| → Autorización de la creación del Museo de Arte Sacro “Santa Clara de Asís”

La Junta Rectora del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión celebrada el 20 de febrero de 2014, ha autorizado, al amparo de lo previsto en el Título IV de Ley de Patrimonio Histórico de Canarias (Ley 4/1999, de 15 de marzo), la creación del Museo de Arte Sacro “Santa Clara de Asís”, dependiente del Monasterio de Santa Clara, Religiosas Clarisas de La Laguna, así como los Estatutos por los que se regirá el Museo. Dicha autorización ha de entenderse sin perjuicio de cualquier otra autorización administrativa, licencia o informe que corresponda para el ejercicio de la actividad. El Museo se ha anotado en el Registro Insular de Museos, nº de inscripción 01/2014-PV.

Autorización Museo Santa Clara de Asís - Estatutos Museo Santa Clara de Asís

| → Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Funcionamiento y gestión del servicio de información y uso público del Parque Geológico Cueva del Viento, sito en la ZEC Cueva del Viento, término municipal de Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife), y por el que se abre el periodo de información pública durante el plazo de 30 días, a contar desde el siguiente al de la publicación de la citada Ordenanza, esto es, BOP nº 20, de 12 de febrero de 2014.

| → La Junta Rectora del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, OAMC, en sesión ordinaria celebrada el 11 de julio de 2013, ha tomado conocimiento y queda enterada del Decreto de 1 de julio de 2013, de la Presidencia del OAMC por el que se crea el REGISTRO DE ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE MUSEOS Y CENTROS.

| → La Junta Rectora del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, OAMC, en sesión ordinaria celebrada el 11 de julio de 2013, ha aprobado el protocolo de tramitación de la autorización de creación de museos, de ámbito inferior al insular, al amparo de lo previsto en el Título IV de la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias, así como la creación del Registro Insular de Museos, de ámbito inferior al insular, cuya actividad se desarrollará conforme al régimen de funcionamiento previsto en el mencionado protocolo.