CUMPLEAÑOS CON LAS ESTRELLAS

parallax background
 

CELEBRA TU DÍA

CUMPLEAÑOS INFANTILES


Actividad temporalmente inactiva por la crisis sanitaria del COVID-19.

"Cumpleaños con las estrellas" ofrece una serie de actividades lúdico- educativas, basadas en los diversos temas del Museo: cuentacuentos, experimentos, juegos de pistas, dinámicas, etc. no estando incluida la actividad de Planetario. Las actividades se realizarán en las diferentes salas del Museo. Los cumpleaños están dirigidos a niños y niñas entre los 4 y los 12 años de edad, que deben venir acompañados por algún adulto (padre/madre/tutor legal o persona autorizada).

parallax background
 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

INFORMACIÓN GENERAL

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

1INSCRIPCIÓN
La inscripción previa sólo se hará efectiva mediante el pago de 140€ que se tendrá que abonar, como muy tarde, dos semanas antes del cumpleaños. El pago se puede realizar mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente de Caja Siete ES57 3076 0450 4223 5919 5720 a nombre del Organismo Autónomo de Museos y Centros, indicando la fecha de la actividad y nombre del niño o niña; o bien, en efectivo o con tarjeta en la recepción del Museo, dentro de los plazos establecidos.
2MERIENDA
El Museo aporta para la merienda una tarta y el menaje suficiente. El resto, si se desea, corre a cargo de los padres/madres, pudiendo traer comida, snack, refrescos, etc. y se realizará en la sala de descanso.
3ENTREGA Y RECOGIDA DE LOS NIÑOS
Pedimos a los asistentes puntualidad tanto en la hora de llegada como de recogida de los niños/as, con el fin de no interferir en el normal desarrollo del Museo. En el caso de ocurrir cualquier tipo de incidente con algún niño/as, nos pondremos en contacto inmediatamente con los responsables de los mismos.
4INVITADOS
Aquellos padres/madres que vengan a traer a los invitados al cumpleaños si lo desean, pueden quedarse en la fiesta, siempre y cuando no se interfiera en el normal desarrollo del misma.
5HORARIO DEL MUSEO
Durante el horario de los cumpleaños, el Museo seguirá abierto al público en general.