FORMACIÓN DE USUARIOS: VISITAS COLECTIVAS

El Centro de Documentación de Canarias y América viene realizando visitas guiadas a universitarios, alumnos de segunda enseñanza y centros de la tercera edad. Se trata de una actividad cultural para dar a conocer los servicios del Centro a los ciudadanos y para fomentar su participación social en la vida cultural de Tenerife. La visita consiste en un itinerario general por las distintas salas del Centro mostrando sus fondos bibliográficos, hemerográficos, audiovisuales y digitales, así como su exposición permanente que reúne algunas de las obras más valiosas por antiguas o raras, existentes en el Organismo Autónomo de Museos y Centros, obras de los siglos XVII y XVIII sobre Canarias, publicaciones periódicas o los libros mejor editados sobre las islas.