Salón de actos

En el Museo de la Ciencia y el Cosmos somos conscientes de que, además de facilitar el contacto con las diferentes disciplinas científicas a través de los experimentos y sus contenidos, la tarea fundamental es dar a conocer también las investigaciones y últimos avances científicos, manteniendo un diálogo vivo y permanente con la sociedad. Por ello, la habitual oferta cultural que el museo brinda incluye charlas y cursos en su Salón de Actos.

Con capacidad para 154 personas, está equipado con un sistema audiovisual para conferencias y videoconferencias y, en caso necesario, se dispone de una infraestructura para traducción simultánea. Nuestro Salón de Actos, donde también se proyectan películas, ha llegado a albergar incluso conciertos, espectáculos de magia y obras de teatro, como El honor perdido de Henrietta Leavitt, además de algunos talleres de didáctica y otras actividades de divulgación científica.

Precio (incluye material audiovisual): 800 euros (día completo) y 600 euros (4 horas).